Grupo EUROCOLCHON

EUROCOLCHÓN es una compañía familiar que fabrica y distribuye sistemas de descanso de alta gama a tiendas especializadas, centros comerciales de prestigio y establecimientos hoteleros.

Actualmente EUROCOLCHÓN se encuentra en plena fase de expansión a nivel nacional e internacional, pero siempre manteniendo el carácter familiar, que es un valor añadido por la cercanía y el trato personal con el cliente.

Los sistemas de descanso que desarrolla EUROCOLCHÓN son siempre productos de gran calidad, donde prima el diseño, la innovación y el buen servicio. En este sentido, el proceso de creación requiere cierta complejidad, que ya que incluye variables tan subjetivas como las sensaciones que transmite un colchón, y otras tan objetivas como el embalaje ideal para que el producto llegue a destino en condiciones óptimas.

Cada uno de estos detalles hace que la mejor publicidad de EUROCOLCHÓN sea la que nuestros propios clientes hacen de nuestra marca. Y es que al final, lo que hace que el consumidor se encuentre satisfecho es tanto la calidad del producto como el servicio que recibe.

EUROCOLCHÓN se diferencia porque fabrica salud, sensaciones, descanso. Un producto tan personal y delicado como la cama donde descansan personas.

Esta forma de entender el descanso es totalmente EUROCOLCHON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *