Dormir y descansar

Como todos sabemos pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo y por lo tanto la elección de un buen sistema de descanso (colchón, canapé abatible, base tapizada, almohada) es importantísimo, en EUROCOLCHÓN somos conscientes de ello, por eso podemos asegurarte que elegir nuestros productos es invertir en tu salud.

Debemos intentar que dormir y descansar vayan ligados.

ID-10058807

Durante el sueño fortalecemos nuestro sistema inmunitario, y nuestro metabolismo se prepara y repara para una nueva jornada. Consolidamos y memorizamos los conocimientos adquiridos durante el día.

Al dormir aunque no nos demos cuenta, nuestro cuerpo continua trabajando y mucho, pero por ejemplo nuestros músculos se intentan relajar, que ocurre que al relajarse nuestros músculos desciende la presión arterial, nuestro corazón trabaja algo más despacio y nuestro sistema circulatorio se relaja.Para conseguir esta labor debemos elegir un colchón que nos ayude con la circulación sanguínea.

Entre nuestra gama de colchones de EUROCOLCHON te podemos sugerir el modelo SICILIA

>Núcleo ACTIVEX de alta densidad y resiliencia. Ofrece un descanso ergonómico, favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.
>Confort viscoelástico Temposystem en las dos caras, con propiedades termosensibles.
>Plancha de Termosoft en ambos lados.
>Tejido en lado de verano en malla 3D, invierno en lino y algodón.
>Altura total: 26 cm. +/- 1 cm.
>Certificado textil OEKO TEX y tratamiento antiácaros.

Colchón SICILIA de EUROCOLCHON
Colchón SICILIA de EUROCOLCHON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *